¿Entrenas para tí mismo o para los demas?
[shareaholic app=»share_buttons» id=»14176794″]
Hoy en día vemos miles de personas que entrenan no tanto por su salud física y mental, sino para verse estéticamente bien para los demás y tener la aprobación de los mismos. Es en verdad decepcionante ver este tipo de atletas que no entrenan de corazón y que tal ves ni si quiera les guste el deporte que practiquen ya sea el gimnasio, crossfit, etc. y todo lo hagan por vanidad y estética, misma que tiene que ser evaluada por los demás.
Observamos una sociedad en donde sino estás fuerte, musculoso y atlético no estas «in» y eso es causante de estrés para muchas personas obesas, delgadas o fuera de condición física las cuales las lleva a practicar algún deporte sólo para tener la aprobación de sus amigos y la gente que los rodea. No piensan en su salud ni en el bienestar personal, solo en ¿Cómo me verán los demás?
Si practicas algún deporte porque eres obeso o delgado y quieres cambiar tú físico, siempre hazlo por tí y para tí mismo, jamás lo hagas para satisfacer a los demás, nunca te des por vencido y trata de derrotar solo a la persona que llevas dentro que te dice: «no te levantes temprano», «no vayas al gimnasio o box», etc. nunca trates de impresionar a los demás.